Cita:
Originalmente Escrito por keshey
Bueno deciros que ayer le puse la ICS v11, yo vengo de la V37 Ginger del Turco,cuando saco la primera Ics se la puse y me provocaba FC,y cuelges continuos,he esperado algo para meterle esta por miedo a lo mismo,y bueno decir que el trabajo es casi perfecto la verdad,pero tengo que tener mi samsung gafado por que me sigue provocando en algunos programas FC y cuelges,son varios no se como por ejemplo Ebay,la cámara al grabar se bloquea el sistema y cosas parecidas.
He segido el manual paso por paso sin saltarme nada,me podiais aconsejar a que puede ser debido,No me gustaría tener que volver de nuevo a Ginger joder,como lo puedo solucionar eliminando uno por uno y volviendo a instalar??
Muchas gracias a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
No habras restaurado aplicaciones y datos de Ginger en ICS verdad? Muchas causan FC. Conviene hacer una instalacion limpia, como viene bien explicado en la pagina 1, y despues si restauras aplicaciones, te aconsejaria bajartelas de nuevo, sino restauralas pero sin los datos.