Tema: [ SOLUCIONADO ] Volver de ICS a GB
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Mas sencillo aun... siendo root:

Odin Mobile
Rom XXBL1 descomprimes al formato Tar
Bajas el CF root de esta rom
Pones los 2 archivos en una carpeta de la SD Interna (Firm por ejemplo)
Abres odin mobile
Open files: Internal SD: Tar de la Rom
Ahora Kernel: Internal SD: Tar del Cf Root
Te aseguras de tener seleccionado >Everoot, Inject CWM
Marcas Wipe
Flash Firmware
Dejas que termine y se reinicie (se reiniciará 2 veces)
Ya está la ultima Ginger con Root.

Salu2
Oye Venables, yo quiero bajar a GB sin más trámite. Subí a ICS por Kies ya que tenía DBT y me permitió actualizar. Viendo que ICS no me iba muy fino (tiene lags de hasta 20 segundo al pasar de una pantalla a otra!!) hice full wipe (desde dentro de android) un par de veces. Ahora me estoy enterando que ha sido peligrosisimo y yo sin saberlo.
En fin, he tenido suerte y ahora quiero volver a GB. No me importa no tener root. De momento no lo necesito (ya veré más adelante cuando se me vaya el yuyu que tengo ahora mismo. Ahora mismo soy root por el método descrito por ti en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381032

Las preguntas: Siguiendo este método por Odin Mobile, ¿puedo poner solo el tar y olvidarme del CF / Kernel / CWM? ¿Me quedaría en LB1 sin root? Vi en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308208 que puedo descarga una rom polaca (me he bajado N7000XXLC1_N7000XXLB2_N7000PLSLB1_HOME.tar.md5) y posteriormente cambiarle el CSC a PHE con lo cual quedaría de fabrica ¿es cierto? ¿Para dejarlo PHE es mejor otra rom?

Es que estoy pensando en acercarme al SAT porque le veo una sombra en la parte baja de la pantalla y quisiera dejarlo como el día en que lo compré.

Espero comentarios. Gracias de antemano
Responder Con Cita