Cita: Originalmente Escrito por
gsus_74
Hola a todos,
Yo ya cambie mi HOS hace unos dias y parece que este funciona bien. Me gustaria saber como se pone una room ya que he estado mirando el tutorial y no me entero mucho, ya que a mi me gustaria tener una room como la que viene pero sin lo de orange. Si liberase el mobil se actualizaria solo y se quitaria lo de orange??
Que mejoras puedo tener con las rooms??
Lo siento por ser pesado, ya que
este tema seguro que esta tratado (mil veces) pero es que no me entero. un saludo

Si no te enteras, como tu dices, no te recomiendo que hagas nada, ni cambies rom, ni radio ni nada por el estilo. Lo que tienes en las manos es un mini ordenador con capacidad telefónica y si no sabes lo que haces, acabarás con un pisapapeles de 400 euros.
Lo que yo no entiendo es por que poneis posts de éste tipo: "no lo entiendo" y hala! que me lo den masticadito.
Entiendo que nadie nace aprendido, pero los tutoriales están explicados para gente que no sabe nada o casi nada y se entienden a la perfección.
Si una vez leídos sigues sin comprender como se hace, poco podremos ayudarte.
En lugar de quere cambiar la rom, antes, deberías saber que es una rom.
Preocuparte un poquito de recopilar información sobre el terminal que tienes, que es y para que sirve; por que de otro modo, ni aprenderás nada y lo más probable es que te quedes sin el.
Y ésto no es una charla, es un consejo.