Tema: [ CONSULTA ] Brick a100
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 19:23:38
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por senenpalanca Ver Mensaje
Hola! he tenido un problema con mi tablet, que se parece al otro post de "bonito logo acer verde...". Soy root y tengo la rom flexreaper con android 4.0.3. tengo el custom recovery CWM y el bootloader desbloqueado, tambien tengo cambiada la memoria interna de la tablet a la tarjeta SD externa. Estaba tranquilamente en el whatsapp cuando derrepente se apaga la tablet, y cuando voy a reiniciarla reinicia bien pero se queda en la animación de inicio. la apago otra vez y la reinicio. esta vez directamente no me muestra la animacion. Me aparece el logo acer verde, y se queda parado. puedo entrar al recovery perfectamente pero cuando voy a instalar una rom, me pone que no encuentra el directorio /sdcard/ . es como si no localizara la tarjeta SD externa. no se que puedo hacer, he echo lo del fastboot oem unlock y sigue sin funcionar, no puedo controlar la tablet desde el ADB!! no se que puedo hacer, y necesito la tablet urgentemente!!
Si puedes entrar al recovery desde ay puedes hacer hard.reset y dejarlo como recién instalado

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Responder Con Cita