Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/07/09, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Cual es la rom que tengo que meter de vodafone para enviar al SAT...tengo 2!!

He estado indagando por ahí y ya tengo toda la info para meter la rom de nuevo de vodafone para enviar al SAT...pero tengo 2 rom de vodafone, la 1.37 y la 1.93...de vodafone con sus correspondientes hardspl firmados...y no se cual de la dos meter para enviar al SAT..la diamond tiene un año...

Muchas gracias!!
Responder Con Cita