Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/09, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Bueno, Toti, ya he modificado todo y mira cómo queda:

Archivo Adjunto 19933 Archivo Adjunto 19934 Archivo Adjunto 19935

Como verás quedan de lujo. Te pongo una de las capturillas (la del medio) para que veas que he conseguido lo que me pediste de redimensionar el reloj de trazos de tiza para que se pueda menear por toda la pantalla como hacemos con los analógicos. Un trabajo e idea excelentes y muy bien llevados a cabo. En cuanto tenga un ratillo pongo el reloj en cuestión con tamaño VGA y te lo paso. Un besazo, reina.
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola de nuevo. Aquí te paso el archivo en cuestión. Tienes que renombrar de .zip a .dat y machacarlo en la PDA. Por otro lado he hecho una modificación en el archivo Widgets.xml. Tienes que ir donde hace mención a este widget y tienes que cambiar los siguientes valores:

<Plugin Class="Spb.LSP.ModernDClock" Name="RelojViejaEscuelaA" Skin="RelojViejaEscuela1" DoubleSkin="RelojViejaEscuela1">
<BoundRect X="0" Y="0" Width="135" Height="69">
</Plugin>

tienes que cambiar Width y Height, poniendo en Width 270 y en Height 138, que si abres los archivos face.bmp y face_m.bmp, es el tamaño que tienen. (los valores marcados en rojo son los de QVGA, no de VGA, así que a tí te aparecerán otros valores)

Haz la prueba y me comentas con lo que te haga, que ya sabes que estas cosas a ciegas es dificil.
¡Genial Compi!, gracias, ¡pero que listo es mi compi, madre!, yo había probado de todo y no lo había conseguido, creo que era porque no ponía el tamaño real sino que solo lo disminuía. Por la noche desde casa lo pruebo.
Me encanta como quedan los nuevos widgets en tus capturas. Se ve precioso.
Te quería comentar que a ti que te molan mucho lo de los relojes digitales, si quieres mirar alguno para incluir, incluso ese que habías hecho que pusiste en el tema del MS estaría muy bien. Yo todavía no he podido mirar el pack ese que te comentaba y me parece que vienen algunos.
Yo ayer me volví a quedar hasta las tantas y lo malo es que sólo para hacer una puteñera batería, ¡que guerra me dió la tía!. Por la noche te la subo para que la pruebes.
Un besito grande.