Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 03/06/12, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Galaxy S26 Ultra 512Gb
Tu operador: DigiMobil
Buen precio y encima liberado, gran vendedor, te va a durar un suspiro compi. Suerte.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk