Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
Pues yo no he comprado antes y me ha aplicado el de 13. Aunque sí había hecho hace tiempo el simulacro de compra otra tablet.

Por cierto, veo muchas quejas por las pantallas de 10". ¿Por qué gustan más las de 9"? ¿Tanta diferencia hay por una pulgada?
Estoy indeciso entre la n90 y n10.
Realmente la diferencia no es 1 pulgada. La diagonal de pantalla es de 9.7 pulgadas en 1 y 10.1" en otra. Son 0.4", pero tampoco está ahí la cuestión. La cuestión es en como estas 10.1" son la medida de diagonal de la pantalla.

Es decir, que facilmente una pantalla puede tener 10.1" de ancho y 0.00000001" de alto y seguirá siendo una pantalla de 10.1".

A lo que me refiero es a la cuestión en que como están distribuidas las dimensiones de las pantallas.

Vendría a ser algo así:

Como puedes ver, la de 9.7" es la de la izquierda y tiene una proporcion de 4:3 (como las teles antiguas, pantallas de ordenador, etc.) y la de la derecha aprovecha la falta de altura para extenderse un poco hacia los lados, consiguiendo una proporcion 16:9 (como las nuevas televiiones, pantallas de ordenador panorámicas, etc.).

Lo único malo de esto, al menos para mi, lo he encontrado al leer libros o consultar páginas web ya que por ejemplo, un libro se acerca mas a la proporción 4:3 pudiendo aprovechar las dimensiones de la pantalla.

Para ver películas y demás, la de 10.1" si que se aprovechan porque el 16:9 de la película entra en toda la pantalla. A mi las películas se me reproducen con bandas negras arriba y abajo en las peliculas en mi tablet de 9.7", pero para lo que la uso que es para leer, consultar PDF's y navegar por la web, creo que 4:3 es una proporción más adecuada para este tipo de tareas (y creo que para el resto salvo para ver películas y series).

Pero como todo, para gustos los colores

PD: Ahora que lo pienso, lo que puedes hacer que hice yo para ver cual me convencía más antes de lanzarme a comprar las Sanei N90 fue ir al fnac a probar la sección de tablets y ver las que tenían de 10.1" y 9.7" a ver cual me gustaba más
Responder Con Cita