Cita:
Originalmente Escrito por sergy330
He estado haciendo más pruebas estas dos últimas noches y el resultado es que siempre ha entrado el modo ahorro de energía en los 2 HTC One X a partir de las 00:00h y ha durado hasta las 07:00h.
La primera noche dejé que se suspendiese a las 23:55h y a las 00:15h probé a mandarme un whatsapp desde otro móvil sin recibirlo hasta que encendí la pantalla. Luego volví a dejar que se suspendiese y me mandé de nuevo otro whatsapp sin recibirlo, así lo dejé toda la noche, hasta que me levanté y cuando encendí la pantalla del móvil ví que tenía el whatsapp con hora de recepción de las 07:00h, justo la hora que termina el modo ahorro de energía y vuelvan a activarse las comunicaciones cuando el HOX se encuentra en suspensión.
La siguiente noche encendí la pantalla del HOX a las 23:59h para evitar que estuviese en suspensión cuando diese la media noche, para comprobar si así no entraba el modo ahorro de energía en funcionamiento, pero el resultado fue el mismo que en la primera prueba, entró igualmente.
Por lo que he estado leyendo parece que cuando el móvil están conectado al cargador no entra el modo ahorro de energía, así que quizás por eso muchos de vosotros os entran emails, whatsapps y demás notificaciones por la noche.
Así que parece ser que hasta que HTC no saque una actualización para que se pueda configurar el modo ahorro de energía poco podemos hacer...
Hay un cocinero en XDA que ha estado investigando sobre el tema y ha dado con una solución, pero se necesita ser Root...
|
Buenas
Gracias por la prueba.
Hay una opción en ajustes que es precisamente que no entre en suspensión cuando está cargando, imagino que es a lo que te refieres.....qué podemos tener marcado algunos y por eso llegan los mails
Un saludo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2