Hola, buenas tardes, me gustaría probar esta ROM, hay que probarla obligatoriamente eh, qué pasada, mezcla de Teléfono y Tablet, a elegir

Muchísimas gracias al cocinero por hacer esto, que seguro que es tremendo, y a todos los del foro por comunicarlo en HTCMania y por resolver a las dudas de la comunidad

Pues bien, me gustar8a probarla, pero para eso, primero instalo una ROM ICS por Odin, stock, y pongo Bootloaders antiguos, por ejemplo de GB, verdad? Al menos eso se recomienda para instalar CM9 por lo que tengo entendido, y como esta pedazo ROM está basada en CM9, pues supongo que habrá que hacer lo mismo no? O habría manera de instalarla directamente con Formats y demás desde Recovery? Estoy en GB, con una ROM basada en 4.0.1( MIUI Migueldemon V9) pero con firmware de base KH3, Android 2.3.4 oficial. Me gustaría saber si podría saltarme el paso de flashear por Odin, porque ahora mismo estoy sin ordenador y no tengo los Drivers en ningún otro... Bueno, pues muchas gracias por la atención, disculpad mi "enrolladura", no quiero llevarme ningún susto :S jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2