Hola chicos, perdonad que me meta, pero me he leído todo el post del tirón y me parece muy interesante todo lo expuesto.
Yo quisiera sugerir, o más bien volver a sugerir algo que ya se ha propuesto en este hilo:
¿Por qué no intentamos quedar varios propietarios de Notes, algunos qué dicen se les ve bien, otros qué dicen qué se les ve mal, y otros como yo, que creo que me hayo en un termino medio?
Entiendo que en ciudades o provincias más pequeñas o menos habitadas pueda ser difícil que vivan relativamente cerca varios Noteros, pero en ciudades cómo Madrid, Barcelona, Valencia, etc lo veo factible.
Yo por ejemplo vivo en un pueblo en el sur de Madrid, pero estaría dispuesto a ir a Madrid sí quedáramos. Evidentemente lo mejor sería quedar en un sitio fácil de llegar y aparcar, tipo Centro Comercial.
¿Qué oa parece? ¿Hacemos un pequeño sondeo de donde somos y donde podríamos quedar a ver si cuaja la idea?
Juntando todos nuestros Notes en una misma mesa, la comparación sería justa y equitativa. Hablaríamos con pruebas y datos reales e irrefutables.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk