Cita: Originalmente Escrito por
adriPw
la verdad.
12mpxl con una pesima optica seriais mas felices?(por decir algo, eh!)

Viendo como funciona el mercado,
si, sin duda.
Aver que explique un poco esto bajo mi punto de vista:
Yo como geek entusiasta e ingeniero informatico en proceso, tambien senti una desilusion al ver este movil pero eso tiene una explicacion.
Hasta el año pasado, ningun android hasta la llegada del s2 movia el software con la soltura que lo hacia el s2 y encima acompañado de las caracteristicas mas punteras que podria tener cualquier telefono. Era el movil perfecto.
El impacto fue muy grande. Cuando sacas un producto nuevo, y mas si es una continuacion de el anterior, la gente siempre espera un impacto, como minimo, un poco mayor que el del modelo anterior.
No nos damos cuenta que eso ya es imposible, el galaxy s2 es una bestia, una maravilla, el lag brilla por su ausencia, ¿que esperabamos del s3? pues hay que ser realistas, el proximo impacto sera cuando el movil dure 2 meses o te haga el desayuno, ahora es lo que hay.
Pero sinceramente, despues de investigar, el movil es mucho mejor que la sensacion que transmiten sus caracteristicas sobre un papel. Parece que hay una mejora palpable en todos los aspectos a su predecesor, no son numeros en una ficha pero si son resultados por lo que comentan nuestros compañeros.
Que decir.. que estamos ante, para mi, la evolucion del movil perfecto, que es mejor aun, pero que si tienes ya el s2... pues que quieres que te diga, cambiar un ferrari de 240 mil euros por uno de 400 mil esta bien, pero son 2 ferraris, es cosa vuestra.
En cuanto al s4.. casi seguro que cae en verano como va siendo la costumbre, el resto son rumores y notes. Ah, y tampoco espereis milagros.. cuando hagan grandes avances nos enteraremos rapido y podremos soñar con otro bombazo para una nueva generacion.
Un saludo