|
Bueno hoy he ido a recoger mi Diamond a la tienda que venia del SAT, pues mi sorpresa ha sido que no me la han reparado, porque desde HTC dicen que al instalarle otro software no me cubría la garantía..., bueno después de haberle cambiado varias veces la ROM, coloque otra vez la suya de casa (vodafone) y lo envíe, puesto que había leído que normalmente no se fijaban mucho en esas cosas puesto que con ver que aparecía el logo de vodafone y demás historias, valía para el SAT, pues os comunico que si que se llegan a fijar, puesto que esto no ha salido muy bien ya que mi Diamond ahora esta de pisapapeles.
Mi paso a seguir es obligar a HTC a que me envíe una actualización de software, ya que el suyo de la pagina oficial, siendo el teléfono de vodafone no me permite descargarlo, así pienso que si existe una mejora por parte de la casa para el teléfono deberían facilitármelo para el mejor funcionamiento de el, con lo que si consigo esa actualización se la instalare y lo volveré a enviar a HTC pero ahora si con un software oficial 100%, a ver que pasa..... y encima estoy esperando me envíen el htc hero, y con una mala hostia hacia HTC en fin
|