Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
yo tambien me pedire la tapa blanca para el xperia U en cuanto entre en stock...pone que es la original...que tal se acopla una vez puesta?...supongo que le quedara como un guante...el que se la halla puesto ya que comente algo...jejeje...

por cierto dracojcs, el cupon de descuento ese del que hablas es un codigo que se pone a la hora de hacer el pedido me supongo, con este cupon se beneficia uno solo del 10% de descuento, o todos los que pidamos la tapa?...ya comentaras...

saludos.
El cupón de descuento me venía con la factura de mi pedido, y pone que es para mi próxima compra. Como no voy a comprar nada más, de momento, lo puse aquí en el foro. Por tanto, solo sirve para 1 compra, y hasta el 30 Jun.

En el mail que me envió EuroSat acerca de la tapa blanca, dicen:

"El fabricante Sony nos ha confirmado la entrada del artículo en el próximo envío de material ya solicitado con anterioridad, por lo que “aproximadamente” el próximo 13/06/12 lo recibiremos... "

Por eso, si encontráis otra tienda que venda la tapa original al mismo precio, o una tienda en vuestra ciudad, ya sabéis.
Yo ya tengo el pedido tramitado, cuando les entre el stock me la envían
Responder Con Cita
Gracias de parte de: