Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Eco Ver Mensaje
Battomas me dice que CREE que el swap le funciona CORRECTAMENTE,en mi tf yo tambien puedo hacerme un fichero swap,pero no funciona,el tampoco me dice que ese kernel es compatiple con mi ROM,el solo me cuenta lo que tiene en su movil,yo soy nuevo estoy muy perdido y no tengo que deducir que ese kernel podria valer en mi neo.
Cuando dije ke creia ke funcionaba lo dije apoyandome en los datos sacados del setxperia ke adjunto con la screen. Yo nunca he usado ningun archivo swap y tampoco creo en su beneficio usando para ello una memoria mas lenta ke la ram, porke en verdad sigue sin ser beneficio ninguno. Dijiste ke tenias problemas para crearlo, y como en el setxperia daban esa opcion, la active a ver si lo hacia y funcionaba de algo. Por lo demas, me parece un poco ir de chulesco o altanero criticar de la forma ke criticas a los ke te dan respuesta. Eres muy dueņo de hacer con tu dispositivo lo ke creas conveniente, como si le kieres prender fuego o jugar al tiro al plato con el, pero si te emperras en una cosa ke de una forma o de otra no es posible hacer, no funciona como kieres, u otros te aconsejan no hacer, por algo sera. Ya ke dices ser tan novato en estas cosas, como te dicen, lee, lee mucho, escucha a otros ke saben (a mi ni de coņa, yo sigo siendo un novato aprendiendo) y luego haz lo ke kieras, pero atakes los minimos. Y con esto no kiero ni ofenderte ni ke te sientas ofendido, pero lo mismo ke tu expresas tu opinion, yo expreso la mia.

Cita: Originalmente Escrito por QOSMICO Ver Mensaje
Me habia perdido la frase donde Battomas dice que cree (no sabia que era creyente el muchacho ).
Yo creo hasta en el ratoncito perez y ke cualkier dia al despertarme estara lloviendo cachondas del cielo como en el anuncio ese de axe .

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-06-03-15-54-25.png (49.4 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita