Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 15:54:43
lyrastark lyrastark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Yo te recomiendo la MOD que hizo Kluroso de la Oficial de Huawei 2.3.5, tiene un buen consumo de batería, la RAM, con todas las cosas que yo uso en uso (Tuenti, Hotmail, Avast!, la música, el widget MyCalendar y lo que consume el sistema), me quedan entre 50 y 60 MB libres, no está mal, y utiliza un 10% en Swap, tiene una partición(que es donde va el Swap) y aumenta el el espacio interno(porque las particiones las reconoce como almacenamiento interno). Yo uso bastante el WiFi, algún juego, llama, escucho mucha música y casi nada de radio, y la batería me puede duras como 2-3 días. Los juegos van bien, no como en la SuperSonicGenoV4(que es la mejor para eso), pero van bien, sin tirones en general(y sin OverClock, aunque es estable hasta 729Mh).
Y ya está, espero haberte ayudado.
Saludos , y bienvenido a HTCManía
Precisamente esa fue la primera que consideré, pero luego descubrí lo de la actualización a 2.3.6 y la mejora de los drivers Adrenno y me sedujo la idea , pero bueno, para el uso que yo le voy a dar quizá no es tan importante... ¿Qué tal se porta el GPS en la de Klurosu?

Ah y mucha gracias por responder y por la bienvenida

La MixedRom3 con base 2.3.6 también tiene buena pinta aunque me sobran cosas que podría quitar sin problema... pero estoy en las mismas... no sé si merece la pena para lo que yo necesito o bien, pasar a 2.3.6 no es tan beneficioso como yo me imagino...
Responder Con Cita