Tema: [ DEBATE ] Sgs3 vs hox
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 15:43:32
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
jejejej me encantan esta peleas de patio de colegio estilo " yo tengo el pito mas largo que tu y lo sabes ... "

yo por mi trabajo suelo toquetear todos los moviles una temporada y por suerte he tenido los 2 en mis manos , HOX en negro ( con descascarillado incluido ) y hace un par de dias el SGS 3 durante unas horas y lo siento por los fanboys de htc pero hay que ser franco , el s3 es un pepino del 10 y solo por la microsd , la bateria extraible y que no se descascarilla como me paso a mi con el de prueba que me dejaron vale la pena el comprar el sgs3 a igualdad de prestaciones ..

dejad ya las peleas de niņos chicos , cada movil tiene sus pros y sus contras y los del HOX habeis estado disfrutando ser el top de gama en moviles android , ahora por desgracia o suerte sois los segundos y eso hay que asumirlo .

asi que disfrutad de vuestro movil que tampoco es moco de pavo y dadle el relevo a la competencia .. cuando llege la hora le tocara al sgs3 pasar el relevo y santas pascuas , es una evolucion logica .. no le deis mas vueltas .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a P_P su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]