Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/08, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
Gip Gip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
Hola,

El descuento que ofrecemos sólo es válido para comprar el kit de base USB con cargador de batería + 2 baterías. No será válido para comprar sólo el soporte de coche. Leyendo tu respuesta creo entender que esto es lo que quieres hacer pero lo aclaro por si las moscas...

Lo que sí es compatible es comprar este kit y el soporte y obtener los 7 euros de descuento para todo el pedido.

No se si me he explicado, en resumen: el cupon de 7 euros de descuento que damos a los que se apunten a esta lista sólo se puede utilizar cuando en el pedido se encuentra el artículo:
Kit especial de accesorios para HTC Diamond

Que consta de base USB de sobremesa + 2 baterías compatibles.
Esto no quiere decir que no se puedan pedir más artículos pero el descuento sólo será aplicable cuando este artículo se encuentre en el pedido.

Perdon por ser tan repetitivo pero quería dejarlo claro.

Saludos
Si, si, te has explicado bien. Pero lo que yo quería decir era que la base me interesa, y el soporte para coche también. Y que puede que pida algo mas en función de si un amigo mio se la compra o no.

Entonces era si podía apuntarme a la lista, y al tener el descuento esperar 1, 2, 3 o mas semanas a hacer el pedido, o si tiene una "fecha de caducidad", porque no se si haré el pedido ya, o si igual espero 3 semanas a hacer el pedido.

Edito: Bueno, da igual porque ahora me he fijado que la base también tardará unos días en llegar, y mi amigo tardará un poco en comprarla, así que yo me apunto, y os hago el pedido ya ;)

Última edición por Gip Día 26/07/08 a las 15:11:46.