A ver, yo tengo claro lo de que iban a colar el premium.... Pero lo que me sorprende es eso de que no haya éxito en foros orange... cuando yo sí he leído que varias personas lo han solucionado sin problema alguno...
No sé si es que el fin de semana no se aceptan mensajes, porque yo, a modo de prueba he tratado de poner uno hoy y no hay forma, no aparece. Además, el viernes pasado quise hacer una consulta en el hilo de portabilidades /renoves del S3 y me lo borraron (no preguntaba nada más que por la fiabilidad del plazo de portabiliad aportado por sms).
En fin, a ver si alguien sabe si es quye ese foro queda inactivo durante el fin de semana... o si ha habido un cambio de estrategia... NO obstante, confiemos en la profesionalidad de los moderadores del foro orange que hasta ahora han solucionado estos problemas (en gsmspain también está otro usuario que arregla estos desaguidados...).
Eso si... si te llega el terminal el viernes (coo puede ser mi caso) te comes con patatas la tarifa varios días de forma inexorable...por lo que parece, no?
Saludos !