Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 14/11/07, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

 Cita: Originalmente Escrito por Pepet
Bueno, llevo todo el dia "trasteando" con la nueva rom, y no puedo estar más contento. Va REALMENTE mucho más fluida que la original WM6, mucho más ágil.
Tengo, sin embargo, alguna cuestión:
Uso, como "agenda", el Pocket Informant, desde hace mucho tiempo. Me gusta mucho más su interface que el "soso" de WM6. El problema es que todas las aplicaciones de la rom, como el cubo, o en la pestaña donde puedes elegir "nuevo"...email, o contacto, o cita, o tarea...no consigo que haga uso del PI. ¿Hay alguna manera de configurarlo?
Desconozco como funciona el Pocket informant pero supongo que podrias modificar el registro para que te abriera esta aplicacion en lugar de las "sosas" de WM6
 Cita: Originalmente Escrito por Pepet
Otra cosa "curiosa" es que, el la pestaña del tiempo, los datos tienen muy poca duración, y casi cada vez se vuelve a conectar el GPRS para actualizar los datos.¿Se puede ajustar el tiempo de vigencia de los datos, o que se actualice solo cuando esté conectado a Internet?
En cuanto a esto en Inicio/programas/configuracion PDA/configuracion biotouch te vas a la pestaña weather y deseleccionas download weather automaticaly.
__________________
Responder Con Cita