|
Mis mas sinceras disculpas
He tenido que quitar los UPD de reloj, porque tenian un fallo ya los estoy corrigiendo y los volvere a subir con el mismo nombre V11.2 porque esa es la version de rom que nos tenemos que descargar, espero sepan perdonarme fue sin mala intencion, salio asi....
En cuanto los tenga los resubo y los que lo tengan descargados pos que flasen el nuevo, repito, mis mas sinceras disculpas....
En cuanto a lo que alguien comentaba los de los iconos de ICS se juntan el de cobertura y bateria es debido al tamaño de los mismos, soluciones quitar una barra a la señal de cobertura o hacer los iconos mas pequeños, si creen que deberimos de cambiarlo me mandan un privado y miro de solucionarlo, en versiones anteriores no pasaba, me supongo que en esta si por el rollo de que ahora podemos desde la configuracion poner el tanto por cien y se han hecho mas pequeños los espacios....vosotros direis. Un saludo
P.D: Conste que esto ultimo es la impresion que yo tengo del porque de ese fallo, pero puedo estar engañado.
Última edición por Ph0enyx Día 03/06/12 a las 14:58:19
|