Cita: Originalmente Escrito por
Underworled
Bueno tras mucho mirar. Estoy entre
Desire HD y Arc S
Cual preferís ? Son casi idénticos a si que no se por cual decidirme.
También estoy pensando en el L2 2X O LG O3D

Olvídate de los LG, no tienen buena fama que digamos y LG en términos de actualizaciones es de lo peor... respecto al ARC S, es muy buen terminal (en su tiempo barajé la posibilidad de hacerme con uno porque me encantaba) pero tiene menos ram que la Desire y algo vas a notar, aunque la cámara es una maravilla, por lo demás bajo mi punto de vista la Desire HD lo supera en casi todo. Otra cosa te voy a decir, por 250 podrás conseguir un S2 dentro de pocos meses, te lo aseguro ;) Yo me planteé hacerme con el Samsung hace poco pero tras probar uno unos días (actualizado a ICS) no noté una gran gran diferencia con la Desire así que prefiero esperarme más para que bajen los precios del Note, que es el terminal que más me gusta (el S3 también pero mi presupuesto es más limitado) y por el que sí que pagaría 300 euros o un poco más.
Si lo necesitas ya hazte con una Desire HD. Ni LG, ni Arc S ni nada por el estilo, te lo digo porque he probado todos los que has citado. Tendrás un terminal potente con una buena comunidad detrás. No te faltarán roms ni ICS.
Un saludo y suerte con la compra.