Es que yo tambien no entiendo muy bien a la gente con los moviles, valen que cuestan mucho y eso quiere decir que se lo pueden permitir pero yo no daria importancia a menos que sean fallos graves como por ejemplo el nexus one con la pantalla tactil que registraba mal, o como samsung que el GPS cosas que afectan al funcionamiento.
Joder por pijilladas de que si hay fuga de luz que si el color no es uniforme y cosas asi del estilo a mi me daria verguenza mencionarlos. Vale si no estas contento pues lo cambias o lo devuelves y ya esta pero que es hay gente que se dedican a cortar pelo en rodajas.
Si vale es que claro esto no es algo hecho artesanalmente y siempre hay variaciones sobre lo que es el producto optimo algunos fabricantes son mejores que otros pero al final ninguna marca se libra de eso. Si te toca uno pues lo cambias y ya esta tampoco esta para que empiezen a rodar cabezas y estar descontento con tu compra vamos que si a la segunda aun sigues igual pues yo miraria a otra marca pero a mi ya me parece desmesurado el empeno que ponen algunos en buscar esa "gema" perfecta.