Fíjate, que bien por tí! En fin lo que haré será intentar reclamar donde Threpwood me ha facilitado en enlace y ya os contaré lo que me dicen, ayer llamé a atención al cliente de voafone y me dijeron que llamara el lunes a reclamaciones así que llamaré a ver que me dicen. Ya os contaré lo que pasa.
Saludos
