Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 03/06/12, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vicentecoronel Ver Mensaje
Fíjate, que bien por tí! En fin lo que haré será intentar reclamar donde Threpwood me ha facilitado en enlace y ya os contaré lo que me dicen, ayer llamé a atención al cliente de voafone y me dijeron que llamara el lunes a reclamaciones así que llamaré a ver que me dicen. Ya os contaré lo que pasa.

Saludos
Con el papel del SAT y todas las pruebas que tengas tanto fotos como vídeos te plantas en tu ayuntamiento y le metes una reclamación a Samsung y otra a Robafone (perdón Vodafone) en la oficina del consumidor.

Ellos se encargan de todo y te irán informando de todo el proceso y por supuesto sin coste alguno para tu bolsillo.
Responder Con Cita