Cita: Originalmente Escrito por
cheloman
Otro post mas de s3 vs hox...
Estoy perdiendo la fe en este apartado del foro, y las espectativas por tener novedades interesantes, discusiones inteligentes, aprender algo, etc...
Insufrible, infumable...

Compañero, creo que te confundes totalmente. Soy el creador de est hilo y para nada mi intención ha sido comparar el HOX con el S3. Si lees bien el principio lo veras. Incluso he dicho que el S3 es lo mejor que hay en la actualidad junto con el HTC. No he dicho cual es mejor o cual peor ni si quiera de una forma velada.
Lo único que me ha movido en este hilo es defender nuestro móvil para situarlo en el lugar que se merece y dejar bien claro que cosas que se le han achacado como fallos, como no tener tarjeta SD y que no se pueda sacar la batería, han sido perfectamente asumibles por millones de personas en todo el mundo, poseedores de un iphone, luego fallo o defecto no será. Puede gustar mas o menos pero no es defecto.
También pretendo que quienes tengan intención de comprar el HTC sepan que no son ciertos muchos, no todos, los defectos que se han dicho que tiene y que esten tranquilos y seguros que tendrán un gran teléfono que les dará grandes satisfacciones.
Otro de los fines de este hilo es hacer ver a HTC que aunque su teléfono no sea un superventas, lo puede ir siendo poco a poco, porque en general está muy bien valorado por el público. Esto les tiene que animar a seguir mejorándolo y perfeccionándolo para llegar al nivel de ventas que se merece este aparato de tecnología tan avanzada. El no hacerlo y dejarnos tirados, sería un tremendo paso atrás para la marca.
Es cierto que HTC ha perdido últimamente popularidad, en función de que la ha ganado Samsung, que tiene un marketing increíble. Bueno, inteligente y de mucho dinero.
Por otro lado, nunca he tenido un HTC hasta ahora, pero vi a gente con modelos anteriores, ya con un buen pantallón como a mi me gustaba y me empezé a interesar por esta marca. Después de ver las especificaciones que tenía el HOX, supe que iba a ser mi próximo movil, quería cambiar y quería conocer el famoso Sense y he acertado.
El anterior a este fue un Galaxy S y estuve encantado con el.
La popularidad de los Galaxy es tanta, que si no ha superado ya al iphone poco faltará. Samsung se lo ha montado muy bien ya que todos o casi todos sus móviles se llaman Galaxy y la gente los asocia, incluso los más sencillos, a los más altos de gama. Un ejemplo es que puse a la venta mi S en segunda mano y tuve bastantes interesados, pero en cuanto se me ocurrió comentarlo en un bar de mi ciudad que frecuento, se pelearon por comprármelo, subiendome notablemente el precio que me daban en Segunda mano, y eso que el teléfono tenía algo más de dos años de uso, aunque en buen estado de conservación. Por eso la gente va ciega a por los Galaxy sin saber o querer saber que hay otras alternativas muy buenas.
Y sobre Samsung, mi opinión es que es una de las marcas de electrónica del mundo con tecnología más avanzada. Y es que las marcas coreanas suben como la espuma en calidad e incluso en diseño y estética. Ejemplo: Hyundai y KIA.
Tengo varios aparatos Samsung y estoy entantadísimo con ellos. Mi primer mp3, cuando empezaron a salir éstos, una especie de cubito pequeño, le daba cien mil vueltas a los ipod en calidad de sonido, pero a la gente se le llenaba la boca hablando del ipod. Algo así está pasando ahora con los Galaxy.
Y querido compañero, hay muchas cosas y opiniones insufribles e infumables por estos foros, o simplemente que no son de mi interés. Si no me gustan, no las leo.
Un saludo y perdón. Me pongo a escribir y no paro (deformación profesional debe ser).