Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

vamos por partes:

1- No le deis mas vueltas a si es problema de software o hardware porque es evidente y esta constatado de que es un problema de software.

Es decir, no esque la pantalla pentile super amoled hd del note no sea capaz de mostrar esa escala de negros, si no que el software que la gestiona no es el adecuado. Eso seria el driver.

2- En el video de ejemplo del youtube queda clarisimo donde radica el problema. Esta claro que es un video de youtube que no es de mucha calidad, pero tampoco se pretendia eso para mostrar el "defecto" que tiene el note.

El otro terminal muestra el video con los colores correctamente, independientemente de si pixela mas o menos al ser de baja calidad, sin embargo en el note ademas de la pixelacion PROPIA DEL VIDEO queda meridianamente claro como los negros no se muestran correctamente, dandose el efecto de bloque de pixeles.

Os puedo asegurar que tengo peliculas con calidad 1080p que en escenas mas oscuras pasa como en el video de ejemplo, y la verdad sea dicha... toca la moral.

3- No estamos descubriendo "las americas" viendo este problema..., solo teneis que googlear un poco y os dareis cuenta de la cantidad de informacion sobre este problema. Ampliamente tratado en el foro XDA y muchos otros.

4- me vais a perdonar pero me toca mucho las narices frases tipo:

-Descambialo en la tienda o llevalo al sat.

NO y no, no es un defecto fisico de hardware de la pantalla.

5- los de samsung son unos sinverguenzas con una seriedad que brilla por su ausencia...

que minimo que dar alguna explicacion en vista de que no se ponen a dar solucion. Ya son muchos los bugs que samsung se los pasa por el forro.

finalmente pido disculpas si se me alterado, pero esto es como que estas viendo que algo es rojo y te quieren hacer crees que no, que es verde.

saludos

PD: los test no os van a servir de nada...

a menos que sea unos muy especifico como el del video para ver la gamma de negros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: