Cita: Originalmente Escrito por
lux1566
Estate tranquilo como ya he dicho otras veces las señoritas estas como las de las tiendas no tienen ni puta idea de estas cosas y no se han leido las condiciones de orange tantas veces y tan bien como lo hemos leido todos los de los foros, ademas el contrato va por delante y que cuenten lo que quieran, joder ni que fuesen accionistas de orange coño.
Que se limiten a su trabajo y sino un juez dictara pero que no cuenten chorras que ni ellas mismas se creen.

Tienes razon, donde hice la reserva habia dos chicas,
atentos a lo que me dijo una y otra:
- La primera, cuando le comente lo de las condiciones para la permanencia me dijo: "lo tienen todo estudiado, crees que dejarian a alguien marcharse sin cobrarle 300 o 400 euros por un movil que vale 900 €" y yo le dije: "900??? Mira por ejemplo en internet cuanto vale en el Corte ingles, que es de los sitios mas caros". Y me dice "si el iphone vale 600, este debe valer unos 900", juasjuasjuas.
-Y la otra cuando me esta leyendo las condiciones que tenian en el documento de la tienda me dice, "mira aqui sale esto... si quieres romper la permanencia en tarifa, pone que, para tarifas de datos... porque la delfin 79 seria tarifa de datos, son 100€" y yo... si claro, de datos de datos...
Asi que tu ciñete a lo que pone en el contrato.