Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
lux1566 lux1566 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yo_malibu Ver Mensaje
Hola a todos comentar q yo renove x el telefono de la web, me grabaron y confirmaron lo de los 50€ x cambio de tarifa, me llego el movil con su factura y copia del contrato en el q volvia a poner 50€ de penalizacion.
Pues bien ayer voy a cambiar la tarifa y me dicen q tururu...
180€ si la cambio, q es un terminal premium y bla bla bla y q lo ponga en mi contrato no vale para nada xq el s3 sustituye al s2 del contrato y las condiciones aplicables son las mismas, todo esto me lo ha respondido el departamento de reclamaciones no la operadora tipica q se come todo sin culpa de nada, y bueno me han tramitado la reclamacion xq me he negado a pagar los 180 logicamente pero me ha invitado a q devuleva mi movil dentro de los 7 primeros dias si no kiero pagar.
Mañana directo a la oficina del consumidor haber si opinan lo mismo q este señor y los contratos no sirven para nada.
A por cierto, en los foros de orange he intentado publicar mi problema 3 veces y me sale q revisara el mensaje antes un moderador y jeje curiosamente los deben rechazar xq no me han publicado ninguno desde ayer.
Alguien de aqui ha tenido este mismo problema???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Estate tranquilo como ya he dicho otras veces las señoritas estas como las de las tiendas no tienen ni puta idea de estas cosas y no se han leido las condiciones de orange tantas veces y tan bien como lo hemos leido todos los de los foros, ademas el contrato va por delante y que cuenten lo que quieran, joder ni que fuesen accionistas de orange coño.
Que se limiten a su trabajo y sino un juez dictara pero que no cuenten chorras que ni ellas mismas se creen.
Responder Con Cita