Cita: Originalmente Escrito por
DidacXavier
Primero, aprende a leer.....
Un saludo.

ok, perdone usted a este analfabeto que no sabia leer. he pasado un intensivo y ya he aprendido a leer... pero no comentare tus cuestiones. no tiene sentido responderte
por otro lado, voviendo al hilo de mis compañeros. el sg3 NO es una revolucion. es solo una EVOLUCION del sg2.
una revolucion seria q aportase novedades que sacudiesen el sector de la telefonia movil al menos en algun menor detalle. pero no lo hace. de hecho el enfoque ha sido en imitar funcionalidades a nivel estetico y soft del iphone en varios aspectos. el hox al menos incorpora un chip dedicado al tema fotografico y el diseño estetico es cuidado sin imitaciones
el que no tenga expasion en microSD...eso es a criterio de cada uno, quiero un buen tel htc actual con SD? me compro un S, quiero un buen tel htc sin SD? me compro un hox. a fin de cuentas cada uno sabe lo que compra y si lo hace es pq le va bien asi. con lo cual el que tenga ranura SD o bateria intercambiable entra en los criterios personales y no en funcion de si un tel es bueno o malo en este aspecto
por otro lado que puede hacer un sg3 que no haga un hox? y a la inversa? y hablo a efectos practicos. que me digan que un hox toma la foto mas rapido en solo unas milesimas de segundos no es metrica para decidir que el hox es mejor que el sg3, por ejemplo. pq el tiempo perdido tambien va en funcion de tus reflejos de movimiento.
que uno abre un segundo mas rapido un juego? y que? a efectos practicos de que sirve? para ejecutar un programa de estres y decir que la tengo mas grande y asi aumentar mi ego?
todo es cuestion de criterios y necesidades propias
quiero un tel que realice buenas fotos
quiero un tel que encaje sin problemas cualquier juego compatible
quiero un tel que me sirva bien como agenda
quiero un tel con buen sonido en los auriculares
quiero un tel que grabe buenos videos
quiero un tel que su gps funcione de forma aceptable
quiero un tel que tenga el almacenamiento que YO necesito. no el que necesita el que critica
esas son mis necesidades (no reales es a modo de ejemplo) y la de muchos y tanto el sg3 como el hox la cumplen muy bien. entonces cual me compro? el que mas me guste esteticamente valorando materiales, tamaño, formas, colores reales, etc...
un comercial "honrado" te diria: ambos tel son buenos. sin importar tu eleccion tendras un buen terminal.
cual compraria una persona sabiendo que ambos son buenos y mirandolos y tocandolos con sus propias manos? cual compraria una persona sabiendo que ambos cubren sus necesidades? criterios esteticos al final deciden
pd: sobre la palabra honrado me referia a no usar opiniones de marcas preconcebidas. SOLO a eso y no a su definicion exacta