Cita: Originalmente Escrito por
ernino
Pues yo creo que el Sense le quita toda la gracia a ICS, mientras el TW si que parece saborear algo de este, a mi personalmente me gusta este TW, segun los comentarios de la gente me lo esperaba peor, pero veo que no es tan intrusivo com es el Sense, que si es bonito por sus 4 iconos, pero ya esta.

Estoy de acuerdo, el Touchwiz, pese a sus multiples colorines(quizá lo peor), modifica más bien poco el funcionamiento de muchas partes de ICS:
-El launcher es batante parecido con algunos cambios como lo de las carpetas(MAL) y el orden de los iconos de abajo.
-El App drawer es prácticamente igual que el de ICS
-La inserción de widgets es igual que la de ICS, con la mejora de que puedes acceder la lista diréctamente desde el escritorio sin necesidad de meterte en el drawer.
-La galería es la misma que la de ICS.
-La interfaz de la multitarea es la misma que en ICS pero con los botones de cerrar todo y administrador.
-Los controles de la barra de notificaciones y la forma en la que se deslizan me parece un acierto y una comodidad.
Teniendo en cuenta que yo soy más de APEX o NOVA, he de reconocer que este touchwiz está bastante mejor que versiones anteriores.
Respecto a diseño, ambos me parecen bonitos, para mi están muy parejos, quizá lo del cristal negro del HOX no me guste demasiado y el S3 en vivo gana bastante, por lo menos el blanco. En cuanto a materiales son idénticos, ambos usan policarbonato con la diferencia de que uno tiene un acabado mate y el otro brillante, el Galaxy S3 no cruje ni se siente frágil en la mano.
Sobre las pantallas, no he tenido la oportunidad de ponerme con los dos mano a mano para ver cual es mejor.