Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yo_malibu Ver Mensaje
Hola a todos comentar q yo renove x el telefono de la web, me grabaron y confirmaron lo de los 50€ x cambio de tarifa, me llego el movil con su factura y copia del contrato en el q volvia a poner 50€ de penalizacion.
Pues bien ayer voy a cambiar la tarifa y me dicen q tururu...
180€ si la cambio, q es un terminal premium y bla bla bla y q lo ponga en mi contrato no vale para nada xq el s3 sustituye al s2 del contrato y las condiciones aplicables son las mismas, todo esto me lo ha respondido el departamento de reclamaciones no la operadora tipica q se come todo sin culpa de nada, y bueno me han tramitado la reclamacion xq me he negado a pagar los 180 logicamente pero me ha invitado a q devuleva mi movil dentro de los 7 primeros dias si no kiero pagar.
Mañana directo a la oficina del consumidor haber si opinan lo mismo q este señor y los contratos no sirven para nada.
A por cierto, en los foros de orange he intentado publicar mi problema 3 veces y me sale q revisara el mensaje antes un moderador y jeje curiosamente los deben rechazar xq no me han publicado ninguno desde ayer.
Alguien de aqui ha tenido este mismo problema???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Que digan lo que quieran, las condiciones las ponen ellos, están ahí y están aceptadas por ambas partes, si no lo quieren así que las modifiquen legalmente, sino les toca tragar.
En ningún sitio pone que el s3 sea premium, sólo el iphone,y el s3 para nada es el iphone.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita