Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

No quiero ser cansino..., pero os voy a poner un enlace de youtube donde muestra visualmente el problema que tiene el NOTE.

Ojo, he estado indagando un poco mas y he visto cosas nuevas..., efectivamente, como yo decia es un problema conocido, constatado y generalizado. La propia samsung ha hecho una pequeña modificacion para ICS que mejora... algo pero dista mucho de ser la solucion.

el problema como os comentaba es de la curvatura de gamma de los negros.

lo normal seria que los degradados de los negros fuese "suave", como sucede en la mayoria de pantallas de otros telefonos moviles. Sin embargo el note llega un punto que corta por lo sano y pega un salto al negro puro y asi es imposible mostrar imagenes como dios manda...

para muestra un "boton":

Ahí se ve muy bien. ¿me puedes poner el enlace del vídeo para verlo con el mío?

Pensando un poco... si fuera problema de pantalla... no es cierto que no podríamos ver las imágenes que salen bien? Es decir, que seghiríamos viendo mal por el Note aquellas que se ven bien sólo en otros teléfonos ya que son los m8smos tonos que se supone no interpreta... Ahí dejo la reflexión...

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Perdón por ser pesado, pero esto no lo había probado. He hecho una captura a una imagen del vídeo Rusty Nails del que tanto se ha hablado por sus evidentes pixelaciones y he seguido el mismo proceso de arriba. Primera con galería estándar y segunda con galería ICS
Archivo Adjunto 122404Archivo Adjunto 122405
Un saludo

Nascos®
@tetsuoshima41 Si me dices el mi.uto y segundo de esa captura intento hacerla con el mío para ver cómo se ve.

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2

Última edición por Yago2002 Día 03/06/12 a las 13:03:17.
Responder Con Cita