Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 08:50:26
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GOODKILL93 Ver Mensaje
No es tanto como dices,no influencies con tu opinion que si bien otros(incluido yo9 podemos hecharte por tierra.

Es bastante mas rapido incluso el de muestra(al lado un Note de meustra tambien)el diseño esta MUY logrado,no tanto el acabado y los materiales,que si bien no se ven malos del todo,para nada da la sensacion de smartphone poderoso.

Yo TAMBIEN e estado y mucho rato trasteandolo,mi conclusion no a venido dependiente de otra cosa que: Mi Note funciona de perlas,tiene mas pantalla y practicamente el mismo horrible montaje tipico de Samsung= aun me queda trote con el y su lapiz.

MI OPINION PERSONAL:
El gsIII tiene pros y contras,pero en ningun caso creo que alguien que tenga un Note y lo use en su esplendor y con sus peculiaridades(lapiz MUY preciso sabiendolo usar,pues NADIE dibuja con la libreta al aire con pulso firme) piense ni minimamente cambiarlo por un GIII mas alla del frikismo o ansiedad por ser siempre el top raro del grupo de turno. Es un buen terminal para los cansados de GII o similares,pero quien venga de una Tablet o Note tab7 etc no le llamara demasiado la atencion ni sus capacidades ni sus precios.
En primer lugar gracias a tod@s por vuestro apoyo!!!respecto al compañero Goodkill93 no me e enterado de nada en lo que quieres decir en tu mensaje,solo e entendido que tu teniedo un Note me vas a tirar por tierra...no entiendo nada...pero bueno si eres feliz asi...el galaxy s3 que es medio segundo mas rápido?buuaaa!!!no puedo esperar en cargar una pagina medio segundo!!!miraré de cambiarle el tubo de escape a mi Note a ver si gano algo en velocidad!!!
Responder Con Cita