|
Seņores saludos
Les comento algo tengo un 6900 actualizado con los procedimientos de CHBORGE a 6.1, con GPS activo y les comento algo que para mi fue curioso, desinstale el Garmin ya que no podia hace lock con los satelites, el lunes pasado monte el 6.1 de nuevo ya que el 6.5 no me gusto instale todas las apps y el Garmin a ver si lo hacia andar, tambien instale el GPS UTILITIES que me parece uno de los mejores soft par GPS entre en configuraciones y lo puse como puerto COM4 y 57600 BR, trate de hacer lock y con este soft siempre hace el lock uuuuf mucho mas rapido, hecho el lock con este y sin cerrarlo entre al Garmin sin configurar, y voaila bingo el lock fue casi instantaneo, ahora pregunto a los que mas saben Porque hay que configurar el Garmin de COM4 a Intermediate Driver, pense que esta configuracion hacia posible el lock de los satelites pero ya veo que tanto en COM4 como Intermediate Driver puedo hace lock, y les comento que el lock fue casi inmediato cuando antes me tomaba dias. Prueben Ustedes y Comenta a ver si tuve suerte o es un metodo valido para todos,
Saludos
|