Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/09, 02:47:49
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900

Basilisk veo que lo primero que encuentras se lo montas a tu dispositivo, te recuerdo que son ppc (computadoras de Bolsillo) pero mucho mas suceptibles a los software ya que ademas de cumplir las tareas de ser una ppc primero que todo son telefonos moviles. Por lo que comentas le montaste una ROM del telefono 6900 pero version GSM que se comercializa bajo el nombre de ELF, lo comercializa ROVISTAR aca en Venezuela, No se que cambios o daños le pase al telefono primera ves que veo algo asi es mas pense que no se podia montar una ROM de GSM a una CDMA, pero ue.. espero y no dañes tu ppc.
La razon de porque no te muestra el EV es por que la ROM esta configurada para GSM, tecnologias diferentes de acceso a red y funcionamiento. Yo al comenzar con mi equipo lei y relei antes de montar cualquier cosa no quiero dañarlo ya me enamore del equipo.
Si quieres una ROM limpia te sugiero y personalices la tuya con lo que quieras (aplicaciones). Existe un tema abierto por el guru de estos equipos CHBORGE entra alli leetelo y abres tu cuenta en PPCKITCHEN y bajas las actualizaciones y prueba y error. Yo te puedo comentar que realice 3, la primera fue con SPRINT CARRIER no muy diferente a la que tenia despues de la actualizacion a 6.1, la segunda con BELL CARRIER cambio algo pero no mucho. Por ultimo probando monte una con TELLUS CARRIER me gusto mucho mas pero genero alguno inconvenientes como: al enviar SMS a los moviles GSM llegaban todos con simbolos y disparates, no asi en los CDMA y me vi en la necesidad de volver a la BELL con el protocolo montada por CHBORGE.
Te sugiero que antes de montar cualquier ROM o Software delicado que realizan cambios profundos en los PPC como las ROMS y los RADIOS, investigues a fondo bueno asi lo hago yo.
Con respecto al 6.5 lo monte hace 6 dias y no megusto mucho ya que el telefono se puso full lento y volvi al 6.1.

Última edición por dylangabo Día 23/07/09 a las 02:51:10.
Responder Con Cita