A mi es que me hace mucha gracia que sean considerados como fallos el tema de la bateria no extraible y la no expansion por micro sd, vengo de 2 años en ios y aparte de que estoy mas que acostumbrado y prefiero que una bateria no extraible y mejor diseño, creo que con 32 gb mas dropbox es mas que suficiente, si quiero guardar mas tengo el pc...
Para mi es el s3 el que esta a la altura del HOX, pienso que en 2 de los 4 aspectos mas importantes de un telefono gana el HOX, la pantalla y en diseño, en un tercero empata practicamente, en la tecnologia y equipamiento estan practicamente a la par y en tema de experiencia de usuario y fluidez, en el momento en que tegra 3 se explote mas y htc optimice un poco mas el HOX volvera a estar por delante si te gusta mas sense que touchwiz.
Es que yo no veo donde es superior el s3, en el s-voice, lo de que te reconozca que tus ojos esten mirando la pantalla, que tenga una bateria de mas capacidad, que el procesador sea algo mas rapido y la gpu mejor (como si en android hubiese algun juego en que verdaderamente se puedan apreciar estas diferencias y aunque fuese asi que estan fuesen verdaderamente significativas...), yo en breve recibire mi HOX blanco procedente de un compañero de este foro y sin haber toqueteado mucho android creo que puedo decir sin equivocarme que voy a disfrutar de este gran telefono como un enano.
Y si, hablo del HOX porque hace escasas semanas tuve uno en negro el cual vendi para poder sacarmelo en blanco y aunque apenas pude probarlo, tuve tiempo mas que suficiente para formarme una opinion sobre el y por ello os hablo con conocimiento de causa.
Siento el tocho, pero me he quedado en casa y el aburrimiento me ha podido, sin mas, disfrutemos de lo que tenemos, ya que no todo el mundo tiene en sus manos un HOX/s3 y tiene el tiempo para estar comparando haber que terminar es mejor o peor, aunque entiendo perfectamente al autor de este post...