Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/09, 00:51:03
royitoroy royitoroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: titan o mogul 6800
Versión de Radio: 3.42.02
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
ja ja ja, esos son registros, importalos unica y exclusivamente con SKTools y con la ROM limpia pues si los importas luego de instalar algun otro soft con seguridad podria desconfigurarlo.

Si hay otras Build.
21222: Inestable algunos programas no funcionan o se cierran aun teniendo memoria RAM
21236: Inestable algunos programas no funcionan o se cierran aun teniendo memoria RAM
21501: Mencion especial - Release oficial
21756: No trae software de camara
21806: No trae software de camara original y el que trae no tiene flash

Hay dos 21501 una totalmente limpia y otra bien cargada de soft

Yo uso la que esta totalmente limpia. Esta en la misma paguina de donde bajaste la 21198 pero tienes que instalar el Office Mobile y el Live

La otra 21501 (la que esta cargada) es igual a la 21222 y 21236 en el sentido de lo bien equipada solo que en esta si se ejecutan los programas bien, lo unico que no me gusta es que trae algunos programas que realmente no uso.

Hay un programa mas rapido para el FTP via BT, se llama Bluezard buscalo con Google.

donde consigo esa rom 21501 limpia rrcc yo tengo la que instale en ccs contigo la 21806 pero quiesiera una que este limpia sin nada ya que mi equipo esta que de vaina prende yo uso el spb shell y solo puedo usar 1 programa cargado ejem. el intert explorer y no puedo abrir otra cosa ejemp el corelplayer o el la calculadora ejepmlo se cierra alguna de las dos o no abre o se cuelga.. quiero una rom buena ultima y limpia sin nada pa yo instalarle lo que me gusta.

no puedo hacer mi rom porque el buildos no baja los archivos los oem y los drivers y eso no los baja en la ventana del updater no se que hacer ahi.. si sabes algo

Última edición por royitoroy Día 23/07/09 a las 00:52:50 Razón: agregar informacion
Responder Con Cita