Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 00:43:31
Array

[xs_avatar]
deeppurple deeppurple no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Buenas noches. Estoy viendo que esto va a ser una lotería, porque cada día aparece una nueva lista con gente que se apunta y con gente que se cae, y al final será como ha dicho Cougar el que primero le llame cuando tenga las tablets en su poder será el que se la lleve.
Por lo que llevo viendo en otras conjuntas y ésta no es una excepción, la gente se apunta muy a la ligera, casi sin saber ni qué tablet es la que está comprando ni su precio, ni nada de nada.
Antes de apuntarme a esta he mirado y remirado tablets y compras conjuntas y me lo he pensado muy mucho, precisamente para no andar desdiciendome cada dos por tres, ni mareando al compañero de turno que lleva la conjunta. No por nada, sino por que considero que el organizar una conjunta conlleva mucho tiempo y paciencia y merecen mi respeto. Por eso y solo por eso trato de ser consecuente con mi decisión. Si me apunté en su momento no me borro a no ser por causas de fuerza mayor (motivo económico sobre todo) o que cambien las condiciones de la conjunta.

Seguiré en la conjunta a ver si hay suerte y al final cae una Window N90 II Dualcore

Un saludo
Responder Con Cita