Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier
A ver: creo que muchos de vosotros vive en un mundo aparte. El 95% de la población no rootea su móvil, ni lo flashea, ni le mete cocina, ni nada de nada. Yo mismo no lo hago. Por lo tanto, pensar que la gente prefiere un Galaxy por la comunidad de desarrolladores que tiene detrás, no se ajusta a la realidad. No creo que la gente que se compre un ACE o un Mini, lo haga por eso. Los compran por el nombre. Igual que el que compra un iPhone, que me parece un juguetito al que le ha dado mucho bombo, y del que no veo a las legiones que salen a criticar al HOX por su batería no extraible y por la imposibilidad de meterle una microSD, a criticar lo mismo. Es más, a pesar de estas cositas tan malas para el One X, el de Apple es líder de ventas, mientras que al HTC se le tilda de inferior precisamente por lo mismo que ha hecho, entre otras cosas, líder al iPhone.
|
Entonces me das la razón, si la gente no rootea su móvil, para aprovecharse de la comunidad de desarrolladores, entonces será porque el terminal les gusta.
No dudo que haya gente que se lo compre por fardar o por moda o por pijeria, pero no creo que sean mayoría, nada más. Y aunque lo fuera, sigo sin ver el problema.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Yo no juzgo a la gente que elige un S3, al igual que no quiero que me juzguen a mi.
Yo he elegido el One X por su diseño, su cámara, sus materiales, su pantalla, por cambiar de marca, porque LG no me convencía y porque sabía lo que iba a encontrarme con el S3. Me molestaría que me dijeran que lo he comprado por "moda". Se deberían replantear.los debates a la simple comparación de los terminales, sin entrar a juzgar los motivos que empujan a la gente a comprar uno u otro
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2