Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 23:35:53
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Versión de ROM: Oxygen
Versión de Radio: no sabe no contesta
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi sensation no enciende

Pues eso , hoy me agencie un Sensation que estaba bien de precio , el movil estaba rooteado y con una ROM (AOPK piramid) ICS nativo 4.0.4 , no me fije mucho en eso , el problema es que lo apague para probar , recpvery , intentar flashear etc , la cosa es que lo apago y cuando intento reiniciar en recovery (volume menos + boton encendido ) nada de nada , no pasa nada digo , debe ser que algo hago mal , intento encender simplemente y nada , ostras , le quito la bateria le vuelvo a poner y nada , por ahi lei que tal vez la MicroSD puede estar corrupta , se la quito y nada , lo que si me percate es que tenia poca bateria no se si sera eso , pero no me avisaba que tenia poca bateria cuando lo apague , total lo dejo cargando y el LED no se enciende( no se si se tiene que encender o no) pero el movil esta cargando y no se calienta , digo yo que al menos deberia calentarse si se carga , que puede ser ??? y no puedo llevarlo al SAT porque , al estar flasheado supongo que estara con S-off , y ademas no tengo factura , no hay algun programa tipo ODIN de samsung que permita flashear a desbrickear que es lo que parece que me ha pasado , gracias y perdon por el tocho

Última edición por alleineforever Día 02/06/12 a las 23:51:22
Responder Con Cita