Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Entre otras cosas por la gran comunidad de desarrolladores que tiene detrás, que no tiene HTC.
Estamos de acuerdo en que es plástico, que si la pentile, que si el touchwiz, lo que quieras

El que compre el terminal por ir a la moda es su problema. A mi me gusta más el HTC, pero envidio la gran comunidad que tiene detrás a la que sigo perteneciendo, y eso es innegable

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
A ver: creo que muchos de vosotros vive en un mundo aparte. El 95% de la población no rootea su móvil, ni lo flashea, ni le mete cocina, ni nada de nada. Yo mismo no lo hago. Por lo tanto, pensar que la gente prefiere un Galaxy por la comunidad de desarrolladores que tiene detrás, no se ajusta a la realidad. No creo que la gente que se compre un ACE o un Mini, lo haga por eso. Los compran por el nombre. Igual que el que compra un iPhone, que me parece un juguetito al que le ha dado mucho bombo, y del que no veo a las legiones que salen a criticar al HOX por su batería no extraible y por la imposibilidad de meterle una microSD, a criticar lo mismo. Es más, a pesar de estas cositas tan malas para el One X, el de Apple es líder de ventas, mientras que al HTC se le tilda de inferior precisamente por lo mismo que ha hecho, entre otras cosas, líder al iPhone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: