Tema: S2 y S3
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/06/12, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
mejor por qué no lo vendes a alguien por unos 200-300 euros? no se muy bien como anda el mercado de 2ª mano de los SII
__________________
Samsung Galaxy Note 8 --> Samsung Galaxy S24 Ultra


Responder Con Cita