|
yo e tenido todas las marcas que hay con android, y todas son iguales. Sacan las actualizaciones cuando les da la gana, nos toman el pelo como quieren y su unica preocupacion es vender terminales. Una vez lo han vendido, a sacar otro, no actualizo o lo hago de malas maneras y asi la gente a por otro.
El problema en si, bajo mi punto de vista lo tenemos nosotros, ya que queremos lo ultimo de lo ultimo. Mucha gente, lee o escucha que van a sacar una actualizacion, y ya estamos preguntando para cuando.
Yo siempre e pensado que si una cosa va bien no necesito tanto cambio, ya que muchas veces es a peor. E tenido terminales con ICS como el galaxy nexus y ya os digo que no hay gran cambio y sigue teniendo fallos. haceros a la idea que el movil nunca ira a la perfeccion y siempre tendra bugs o fallos, lleve la version que lleve.
A mi me dan un R la semana que viene, y si va bien tal cual lo saque de la caja, no me pienso preocupar lo mas minimo en actualizarlo, pero cada uno es libre de desesperarse o perder el tiempo en informarse cuando saldra la actualizacion, pero haceros a la idea que saldra cuando a los fabricantes les de la gana y tener en cuenta que el movil no va a cambiar drasticamente es mas, como bien dicen en otro mensaje, los SGS2 con ICS de bateria van peor que antes. Tuve uno hace un par de semanas con ICS y se comia la bateria mas rapido que antes.
Siento el tocho.
Última edición por eltriplero Día 02/06/12 a las 22:08:03
|