Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 21:55:02
ertt ertt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de Radio: Maxima FM ;)
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
Claro que no comparo un HTC o un Samsung con un Iphone, no querria hacerle ese feo a las coreanas, Apple estafa a sus clientes con un hardware obsoleto y un sistema completamente cerrado y que te obliga a usar el resto de sus productos para tener una experiencia minimamente satisfactoria, amen de una pantalla pequeña y la IMPOSIBILIDAD de salirse de lo ordenado por el dios de la manzana.

Enserio, la mania que le tengo a samsung no es normal, pero el Iphone esta COMPLETAMENTE desfasado.

PD: Yo no te he faltado en ningun momento, si te sientes fanboy de EstafApple es tu problema
Ciertamente estoy contigo.
tengo un colega FAN total de Apple y que Apple es el mejor y como va y todo, pero teniendo en cuenta que crean un soft para cierto hardware.... logico que tire bien. lo bueno es que un soft (en es te caso Android) rinda como rinde en distintos Hardwares y que puedas modificar esto y lo otro y le saques cada vez mas chispas.

Apple me parece una empresa de "pasas por el aro o fuera". Soft cerrado, configuraciones cerradas tanto para ordenador como para movil. No tiene nada mas que 1 modelo, con distintas versiones, pero basicamente es lo mismo. yo he tenido Iphone iphone 3gs y el 4 me lo han dejado catar... ES SIEMPRE LO MISMO.

Android, coges un HTC o un SAMSUNG y no se parecen casi en nada....

Hay mundo fuera del Ipad y del Imundo...

Con todo mi respeto, pero esque estoy hasta las ... de que me digan que la manzanita es lo mejor...

sorry pero tenia que soltarlo.

PD: llevo 3 dias ocn el HOS y no lo cambio por el Iphone ni loco, ni aunqeu me den el Iphone y 100€ fijate. y aunqeu no me chute el bluethooth del coche, o se me vuelva loco con el boton de home.

Saludos chatosssss!!!
Responder Con Cita