Cita:
Originalmente Escrito por thejaimes111
Muchas gracias... PERO NO INSULTES A MI MOVILAZO DDDDD. Que bastante lo quiero es mi primer android ;). El segundo va a ser el G300, otro Huawei jeje ^^
|
Cita:
Originalmente Escrito por thejaimes111
800 megas de juego?!? Dios mio lo mas que había visto en mi huawei eran 20 mb DDD. Debe tener unos graficazos increíbles o no?! Si es así sera el primer juego que tenga en el g300, ya que encantan los sims. Saludos ^^
|
Si, tiene unos buenos gráficos, pero esos 800Mb mayormente son por la gran cantidad de objetos que tiene. Además, es un juego que se actualiza con regularidad. Cada vez tiene más opciones.
Cita:
Originalmente Escrito por Weckl
Huawei hace una presentación de su nueva modificación del entorno gráfico de la actualización Ice Cream Sandwitch (es una presentación, no quiere decir que la actualización a ICS ya esté disponible pero igual dicen algo, fechas o algo , lo llamarán Emotional UI i pinta que te cagas !!
|
A mi me ha sorprendido por el añadido de más pantallas desplazándolas en horizontal.

Puede ser interesante, pero como ya dije, que tenga la posibilidad de elegir entre el launcher nativo y el modificado de Huawei.