|
Totalmente de acuerdo. Hace tres semanas me pille un One S y he sido uno de los sufridores del problema del anodizado. Lo devolvi sin mayor pega (he ganado unos cascos en el proceso -.-) y desde entonces he estado vigilando a este buque. He esperado paciente la aparicion del S3 por si la cosa pintaba muy magnifica. Sinceramente, me ha decepcionado mucho (salvo el slot de micro sd creo que ni la disminucion de la construccion del chip puede ser un referente sobrado, ademas de que los pocos analisis que hay hasta ahora indican que no hay un vencedor claro... esa mayor bateria ha demostrado que es porque consume mas y la copia barata de Sense es mas que evidente).
Desde entonces os he estado vigilando para comprobar como arranca este telefono mientras esperaba a chorrafone me lo dejara a buen precio, ya que habia supuesto que con la aparicion del S3 el precio del HOX bajaria sensiblemente. El cambio ha sido precipitado por la nueva normativa sobre portabilidades... y ya lo estoy esperando. El precio es el mismo e incluso le pregunte al comercial al hacer el amago si tenia ya el S3 en el catalogo, a lo que me respondio que si y me dijo el precio (Era muy superior y el del HOX el mismo, por lo que podria arriesgarme no solo a que no bajara si no que ademas subiera en junio).
En definitiva, yo estoy muy contento con HTC. Tiene fallos como todos (lo de la bateria fija y la falta de micro sd son un fastidio pero que se le va a hacer) pero creo que es un pedazo de terminal. Los fallos que tiene son casi todos de software, por lo que los solventaran a golpe de actualizacion.
Creo que somos nosotros mismos los que sufrimos el estigma del S2. El año pasado hubo motivos, porque el sensation no estuvo a la altura... pero ahora creo que las cosas van a cambiar. Si no, al tiempo.
Saludos.
|