Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 21:02:44
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 168 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. La marca y la fama del terminal o de la saga, hace mucho. HTC, ahora mismo, tiene una cuota de mercado menor (del 3%, creo), y Samsung es líder absoluto. El Samsung Galaxy Mini es muy inferior al HTC Explorer, por ejemplo, hablando de gama baja, pero el Samsung se vende como rosquillas, sencillamente porque es un Galaxy. Es una estrategia que le ha funcionado bien a Samsung, llamar a todos sus terminales Galaxy, pero es un mundo plasticoso que se ha ganado una fama no tan merecida, amén de su calidad general. Y te lo dice alguien que ha tenido un Galaxy S durante casi dos años, y un Note durante un par de meses.

Y si no es así, dime: ¿por qué hay gente que se ha pasado del HOX al S3, sin haber tocado nunca el segundo, esperando lo más de lo más? Porque mola ir montado encima de la ola guay, y les parece que tener un One X es más vulgar, no es fashion. No lo dudes.
Entre otras cosas por la gran comunidad de desarrolladores que tiene detrás, que no tiene HTC.
Estamos de acuerdo en que es plástico, que si la pentile, que si el touchwiz, lo que quieras

El que compre el terminal por ir a la moda es su problema. A mi me gusta más el HTC, pero envidio la gran comunidad que tiene detrás a la que sigo perteneciendo, y eso es innegable

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita