Tema: [ CONSULTA ] Estoy por cambiar mi Note...
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 21:00:00
Maurikius1983 Maurikius1983 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Desire HD, Note, OPO, L1520, S6
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Respondo lo mismo que en el foro del SGS:

Vamos a ver creo que como siempre en estos temas, se confunden los concepto, y os explico:
Yo estaba como el compañero, y al final me he decidido por el Note que me lo entregan el dia 7.

Y os explico los parametros que he decidido para comprarlo , primero he de decir que tengo una HTC Desire HD. Y anteriormente una Desire normal.

Yo como de dicho arriba el error es comparar dos estilos diferentes, por ejemplo un pique Desire Hd con SGS2 lo entiendo, pero NOTE vs SGS3, eso si que no lo entiendo. ¿Por que?.

Porque yo en este caso si me hubiera decidido por el SGS3 pues seria el mismo estilo, y en mi caso tenia curiosidad de pantalla extra-grande y sobre todo el S-Pen es lo que mas curiosidad me ha dado, y otro tipo de telefono que si que es una novedad, y no es lo mismo pero mas potente.
asi que en mi caso he decidido probar y y reilusionarme con un movil, ya que al principio del cambio de la desire a la HD flipaba por la pantalla, y me llamaban loco y que era muy grande, y a dia de hoy lo quye me llama mas la atencion es cambiar rom tras rom, ya que el concepto es el mismo. Y como tengo la oportunidad pues voy a probar algo nuevo. porqu e en unos mese el SGS· sera mas de lo mismo(Pero muy potente eso es innegable), y yo disfrutare de otro concepto, Ojo, he tenido ñla oportunidad del SGS3 pero ni me lo he planteado por lo dicho, cambio de estilo.
Asi que resumiendo: Si quieres potencia, vacile y mas de lo mismo pues el SGS3, y si quieres otro concepto, sin renunciar a la potencia Note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: