Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/09, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Te subo un rar con los nuevos widgets versión 1 para no liarnos por si te subo luego más.
He incluído también el RelojViejaEscuela1 que es el de los dígitos de tiza, ya que he dado más brillo a los dígitos para que se vean mejor, he cambiado el tipo de letra de la fecha porque estaba la Tahona y he cambiado el tamaño de la máscara, (faltaría lo de posicionarla bien).
Si lo adaptas me cuentas como queda en QVGA y si te gusta. De todo lo que voy haciendo, espero que con toda confianza me digas si te gusta o no y si te parece bien que lo incluyamos o no, nada me va a parecer mal, siempre es mejor contrastar opiniones.
Otro besín compi.

Bajados y les hecho un veo. Tengo una boda el fin de semana fuera, así que estaré off. La pega es que mi pobre 3300 no me deja conectarme a nada si pillo una red wifi libre, así que no tendré posibilidad de hacer nada hasta la semana que viene. Lo siento . Besines

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos