Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 20:29:22
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
A ver que cada uno tiene sus condiciones y su opinion, yo he dejado la mia al respecto de cambiarias el S2 por el S3? pues con la cabeza y sin que te sobre la pasta, pues no

Ahora bien, que puedes permitirtelo, coño ya mismo, que la vida son 4 dias y hay que disfrutarla al maximo. Yo al menos no paso penurias y tengo mi trabajo (a parte de la uni) y mi mujer tambien trabaja y entre los 2 vivimos muy pero que muy bien pero aun asi, creo que hay otras cosas en la vida y el S2 sigue estando a la vanguardia y cumple con mis espectativas.

Que si me espero 6 meses mi S2 no valdra ni 200 euros? claro que lo se, pero esa no es la cuestion, aqui se habla de si merece o no merece la pena. mi respuesta es no pero con el matiz de que si tienes pasta de sobra y no te importa meter otros 300 euros (mas o menos entre vender el tuyo y comprar el nuevo) pues a por el S3 y volveras a estar a la ultima

figura, yo tambien espero un iphone de 4.3" minimo para dar el salto al lado oscuro y probar aunque sea solo una vez en mi vida las delicias de la manzana envenenada

Última edición por vauss Día 02/06/12 a las 20:31:23
Responder Con Cita